El fin del 2016 ya está a la vuelta de la esquina y con motivo de las celebraciones para despedir este año, muchos ya están pensando en el outfit perfecto para esta ocasión. Desde una fiesta a la orilla del mar, un viaje, o alguna celebración temática, lo cierto es que las gafas también son un “must” para que puedas lucir increíble al recibir el 2017.
Por ello Sáfilo tiene para ti las opciones perfectas para esta celebración y te brinda las últimas tendencias en gafas de sol que seguirán marcando la pauta para los primeros meses del 2017. Aquí te contamos, según tu estilo, que gafas no puedes dejar de llevar:
Fendi – Hypnoshine (FF 0215/S)
Sensualidad y sofisticación son las palabras adecuadas para describir esta colección de gafas con formas y estilos geométricos que adornan estos espejuelos. Con colores frescos y bordes metálicos, estas gafas harán que nadie pueda resistirse a verte en el lugar en el que te encuentres.
Fendi – Be You (FF 0195/S)
El contraste de los dos materiales con los que están hechos estos lentes hace que sea una pieza única y deseable. En tonalidades blanco y hueso, también son perfectas para usarse durante la Navidad para todos aquellos fanáticos de un concepto más “invernal” de estas fiestas. Su forma cuadrada le da ese toque diferente, necesario para sobresalir en estas fiestas.
Marc Jacobs - MARC 103S-3YG J3 / MARC 103S-6LB
Inesperados, poco convencionales y únicos, así son los modelos de esta nueva colección de Marc Jacobs, los cuales mezclan un estilo casual o tradicional con modernos diseños yuxtapuestos que te dan toda una imagen vanguardista necesaria para empezar el 2017 con el mejor de los looks, en tonalidades azules y oscuras.
Polaroid - PLD 6023/S and PLD 6025/S
Siguiendo con el estilo navideño, el blanco no pasa de moda y también lo trae Polaroid para estas épocas festivas. Con detalles “pop” contemporáneos y un estilo que refleja mucha energía y fuerza, esta colección es imperdible para estos días. Sus bordes metálicos también la convierten en piezas únicas de la colección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario