NUEVA YORK. Embarcada en nuevos proyectos, que incluyen música, cine y televisión, Milly Quezada siente que está en el mejor momento de su vida como mujer y como artista.
"Me siento muy cómoda en mi piel y en mi entorno, mis hijos me hacen muy feliz, y la música me llena de manera increíble", dice la llamada Reina del Merengue.
Quezada se prepara para lanzar un nuevo disco a fines de este año, cuyo primer sencillo dijo saldrá este mismo verano, al tiempo que planifica una gira por Latinoamérica y Europa, mientras funge como jurado del reality de "Idol Puerto Rico", en su tercera temporada. También aparecerá en la película "Sanky Panky II", que se estrena en República Dominicana en octubre y en Estados Unidos en diciembre, cantando con el bachatero El Camarón el tema oficial "Es que yo quiero", de la autoría del director del filme Pinky Pintor.
"Siempre (ando) con una agenda muy linda que me mantiene muy ocupada", dijo la cantante dominicana en una entrevista reciente en Nueva York, donde participaba en el Desfile Nacional Dominicano. "Es una bendición que agradezco a Dios y a mi público, que sigue mi trayectoria musical a lo largo de un poco más de tres décadas". EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario